TRABAJAMOS POR TU SALUD

Jon Bru . Fisioterapia en Pamplona Biomecánica ciclismo Osteopatía Mutilva
Masaje Deportivo en Pamplona

Masaje en Pamplona

MASAJE-deportivo-en-PAMPLONA

 

Beneficios del masaje

Físicamente:  El masaje mejora la circulación sanguínea, de esta manera favorece el aporte de oxígeno y nutrientes a las células mientras ayuda a la eliminación de deshechos metabólicos, conseguimos una disminución de las contracturas, disminución del dolor, aumento de la elasticidad y relajación muscular.

Psicológicamente: Las emociones afectan directamente al estado de nuestra espalda “la mochila o la carga que llevamos en la vida se somatiza en la espalda” después de un masaje es cuando somos conscientes de la tensión que teníamos acumulada y la liberación que este nos ha producido. El masaje libera la fatiga, reduce la tensión y ansiedad, calma el sistema nervioso y produce una sensación de relajación y energía renovada

Existen indicaciones en las que el masaje es beneficioso en muchas situaciones, sin embargo, en caso de ciertas lesiones y enfermedades, se debe consultar al médico del paciente previo a dar tratamiento con masaje.

Masaje deportivo: Para que la musculatura funcione al máximo rendimiento es necesario que esté relajada y con el tono óptimo. En Bru Health Center somos especialistas en este tipo de masaje, no sólo nos hará rendir al máximo, si no que además será idóneo para prevenir lesiones.

 

Bru Health Center . Fisioterapia en Pamplona, Osteopatía, Masaje deportivo y Biomecánica del Ciclismo located at Paseo Ibaialde 182 , Mutilva-Pamplona, Navarra . Reviewed by 78 usuarios rated: 4.9 / 5